ACERCA DE LA FIRMA

MARTÍNEZ, RODRÍGUEZ Y ASOCIADOS S.C.R.L., es una sociedad civil constituida en Lima, Perú, que por más de 27 años ha venido consolidándose como una firma con una importante imagen en gestión empresarial. Por ello dedicamos recursos para asegurar la calidad de nuestros servicios profesionales de auditoría y consultoría a empresas transnacionales y nacionales del sector privado, organizaciones no gubernamentales (ONGs) y a entidades del sector público.

MISIÓN

Brindar soluciones empresariales de alta calidad a empresas privadas y a entidades del sector público, contribuyendo con nuestros servicios profesionales al crecimiento de la organización de nuestros clientes y al bienestar de nuestros profesionales.

VISIÓN

Ser reconocida como una firma líder en el mercado peruano manteniendo el reconocimiento de nuestra trayectoria con soluciones reales, efectivas, acorde a la realidad empresarial de nuestros clientes y asociados.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos asumidos a favor de nuestros clientes con pasión y entrega, resolviendo sus necesidades conforme a los principios y normas técnicas de las disciplinas que competan así como con la comunidad en general.

Excelencia

Brindamos un servicio serio basado en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de profesionales de diversas especialidades que se mantienen en constante formación para ser los mejores del mercado.

Integridad

Mantener en todas nuestras actuaciones dentro y fuera de la Firma, una conducta ejemplar y ética.

Confidencialidad

Toda la información es manejada con absoluta reserva profesional la cual implica el compromiso de no revelar ninguna información confidencial obtenida durante el desarrollo de la prestación del servicio.

Ética

Los principios morales y de comportamiento profesional son prioridad para la Firma. Todos nuestros clientes son atendidos con el mismo nivel de interés y evitamos participar en cualquier servicio que detectemos un conflicto de intereses.

Lealtad

Honramos nuestros servicios con discreción profesional e integridad para cultivar confianza.

Trabajo en equipo

Propiciamos la cultura de trabajo en la que prime el valor de colaboración profesional para reconocer y aportar soluciones desde diversos ángulos y matices alcanzando así los más óptimos y mejores resultados.

Creatividad

Fomentamos la generación de ideas con el trabajo en grupo, manteniendo motivadas a las personas y desarrollamos una mayor habilidad para la comunicación.

Innovación

Examinamos las oportunidades para generar valor y reevaluamos continuamente las formas tradicionales de hacer negocios.

Nos adaptamos de forma permanente a los cambios, sin por ello renunciar a nuestra esencia. En este aspecto, confiamos en la preparación y responsabilidad de todos y cada uno de los miembros que componen el equipo humano de profesionales y buscamos un ambiente agradable en el trabajo que hacemos llegar a nuestros clientes procurando tener una relación profesional basada en la confianza.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra firma espera que los clientes y nosotros generemos rentabilidad y seamos exitosos en los negocios que emprendemos. Pero también pensamos que se requiere una contribución positiva a la sociedad, por eso nuestro enfoque de negocios busca lograr un balance de intereses económicos y aspectos sociales y ambientales. Ese es el compromiso de MR & A.

Auditoría y Consultoría Lima
  • +51-1 346 – 1403
  • Av. Javier Prado Este Nº 3010 – Ofic. 303 – San Borja